En nuestro centro de Psicología y Terapia alternativas MS Psicólogos, incorporamos la terapia del Par Biomagnético para curar las enfermedades de forma alternativa a la medicina convencional.

¿Qué es el Par Biomagnético?

Somos un ‘saco de agua andante’, nuestro cuerpo tiene un 80% de agua. Está diseñado para estar en un PH=7 (±0.3) o neutro. Ni muy ácido, ni muy alcalino.

Cuando el organismo sale de su PH neutro, puede albergar virus, hongos, bacterias, parásitos; entonces se distorsiona el PH del organismo en dos puntos específicos, siendo uno alcalino y el otro ácido. En ese medio se retroalimentan los microorganismos y cuando maduran, dan síntomas, enfermedades.

La terapia del Par Biomagnético encuentra esos microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas de TODAS LAS ENFERMEDADES mediante la medición de la distorsión del PH por quinesiología. Se colocan imanes para depurar el cuerpo del paciente, haciendo que los campos magnéticos se nivelen y neutralicen el PH, eliminando los virus, bacterias, hongos y parásitos, y sanado así el organismo.

NO TRATAMOS EL SÍNTOMA, SINO LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD. Eliminando esos microorganismos, eliminamos la enfermedad.

¿Cómo revisamos al paciente que llega a la consulta?

Lo revisamos vestido, sentado o estirado, y de acuerdo a los pares biomagnéticos que se van descubriendo sabemos qué tipo de enfermedad tiene. Las cargas ácido y alcalino que vamos encontrando las vamos anulando con la colocación de imanes en puntos específicos del cuerpo.

El Par Biomagnético es compatible con cualquier otro tipo de medicina o tratamiento, no padeciendo de contraindicaciones, ni de efectos secundarios.

El Dr. Isaac Goiz Duran, Méjico, es quien descubrió el Par Biomagnético en 1988. Hasta la fecha se han tratado miles de personas principalmente en Centroamérica, Suramérica y Europa.

Si tienes algún síntoma o enfermedad que no mejora con la medicina convencional, puedes probar con este novedoso tratamiento en España para sentirte mejor y recuperar tu calidad de vida.

Para más información o solicitar cita previa, contacta con nosotros.